domingo, 30 de enero de 2011

Maldito pollo seco...


Hoy he visto mi vida pasar en un segundo antes de empezar a ahogarme con el pollo...
Y de repente, me empiezo a ahogar, y dice mi madre " y esta de que se rie?..." y yo tosiendo como una descosida, mientras el novio de mi madre me mira como si no pasara nada y dice con toda la pachorra del mundo " no se rie, se está ahogando con el pollo" y de una empiezan a discutir tontamente sobre si me reia o sobre si me ahogaba, mientras yo sentia el pollo seco agarrarse a las paredes de mi garganta y cuando por fin dejo de toser, lo siento en la nariz ._. Si señores, es muy desagradable, pero cuando han dejado de ver que me ahogaba y tosia, han seguido hablando de sus cosas, como si nada hubiera pasado... Me encanta la preocupacion que sienten por mi, creo que podria decir, incluso, que lo sienten más por el pollo, porque estaba seco.
Ay dios, aun tengo laminas del musculo de pollo seco en la garganta... Y pica.
Maldito pollo, querias mi muerte comica, pero no.

1 comentario: