sábado, 6 de abril de 2013

¡QUIERO SER FELIZ CON POCO Y QUE ESE POCO ME DE TODO LO QUE NECESITO!

No soy rubia. No soy de piel dorada. No tengo los ojos claros. No tengo el pelo largo. No tengo una nariz ideal. No tengo la sonrisa perfecta. Mis manos no son bonitas. Mis pies tampoco. No tengo una talla ideal de sujetador. Ni tampoco el culo tonificado. No soy siempre agradable. No sonrió siempre. No suelo ser mimosa por gusto. Me cuesta expresar lo que siento. Soy dura de roer. No soy un genio. No saco las mejores notas de clase. No siempre visto con gusto. No siempre puedo salir sin maquillar. Me salen granos y tengo la piel de la cara extraña. Mis orejas no llevan unos elegantes pendientes. No suelo llevar faldas, y a veces tampoco tacones. Los vestidos los uso poco. Prefiero los pantalones. Y las sudaderas. A veces me vuelvo loca, me encierro en mi misma o me histerizo, pero siempre vuelvo a la normalidad.No quiero ser abogada, ni tener un marido perfecto, ni hijos que sean monísimos y estudien mucho. No quiero una casa enorme en un bonito barrio de una preciosa ciudad. No quiero vivir en España, no me parece el mejor país. No me gusta el fútbol  pero tampoco lo odio. No soy machista, pero tampoco feminista. No tengo ambiciones, pero quiero muchas cosas. No soy capitalista, pero a veces las compras me pierden. Hay cosas que no me atrevo a vestir porque creo que no está hecho para mí. Lloro y soy una mocosa. Cuando duermo babeo. No puedo roncar, pero si pudiese seguro que lo haría. Sudo en verano y también cuando hago deporte. No siempre voy depilada a la perfección, todos tenemos pelos y también me afectan las hormonas cuando llegan los días del mes… No soy perfecta, y todo el mundo lo sabe, pero no es lo que busco, lo único que quiero es ser feliz, a través de las personas. Quiero que me valoren como soy, quiero que sepan lo que pierden y lo que ganan al conocerme, quiero encontrar mi sitio en tu mundo, y en el mío, porque aún no lo tengo. Quiero sentir que vuelo con poco, que lo material no me materialice. Quiero conocer todos los secretos que tu cabeza aguarda, pero que nadie sepa los míos. Quiero tener miles de amigos y que ninguno termine de ser el que me escuche en la soledad. Quiero entablar amistad con desconocidos. Quiero una tarta, un dulce, no, mejor chocolate. Quiero follar hasta que me duela gemir. Quiero compartir mi sudor con el tuyo. Suena asqueroso, lo sé, pero lo quiero. Conectar con la cabeza de otro, esto también lo quiero. ¡QUIERO SER FELIZ CON POCO Y QUE ESE POCO ME DE TODO LO QUE NECESITO!

1 comentario:

  1. Me ha encantado, y me temo que debo seguirte para comprobar si finalmente consigues serlo :)

    Un abrazo de una desconocida.

    ResponderEliminar