martes, 23 de abril de 2013

Piena Felicità

Cierro los ojos y pienso, y automáticamente una sonrisa deslumbra las miradas ajenas, porque mi sonrisa podrían sustituir a la luna cuando recuerdo las noches bajo tu cuerpo. Me sentía en plena paz, como el vicio cuando lo tienes, como en el cielo cuando crees que llegas, como cuando lo tocas. Será lo que se siente cuando besas a un ángel con mirada de mortal.
Me embarco en futuros pensamientos, y lo más lejos que navega mi mente es el momento en que mis pies pisen las tierras tuyas. Tan sólo imagino el momento de darte el abrazo con más anhelo guardado, y una felicidad que me haga doler la cara. Lo cierto es que deseo que lleguen esos días, y esas noches en las que no pienso dormir, y si lo hago, que sea contigo, porque quiero mostrarte la luna que guarda mi boca y brilla en mis ojos.

               I will wait for you.



No hay comentarios:

Publicar un comentario