jueves, 28 de marzo de 2013

Nos encontraremos de nuevo...


Es frustrante, maravilloso e increíble a la vez…
Cómo dos personas, sin apenas entenderse con palabras, pueden tener conversaciones tan largas cuerpo a cuerpo en la noche. Como en apenas seis días puedes encariñarte de alguien hasta el punto de perder ligeramente la cabeza por verle, y evitar que note que te desesperas por hablar con él, pero sin dejar de recordárselo.
Es increíble el como con un beso pudo encender las cenizas de mi lujuria tan apagadas…
Será el trato, serán las noches, será el olor, serán sus besos, sus labios, las caricias… Pero mi saliva se siente impregnada de su boca, y mi piel cubierta por su sudor. Mis dedos se pierden en sus caricias y mi olfato en su olor.
Mis ojos, que observaban los tuyos como si vacíos se encontrasen, transmitiéndome la eufórica sonrisa que tus labios guardaban. Y ahora, la euforia se apodera de mi, y me hace perder la cabeza por querer verte, enganchada a los recuerdos vivo, y soñando con volverte a ver, sobrevivo. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario