miércoles, 13 de abril de 2011

Eso es lo que quiero

Que tus manos cojan mis manos, con mi cuerpo sobre el tuyo, notando tus respiraciones. Que tu boca busque mi boca, y mis dientes muerdan tus labios, que mi lengua roce la tuya, eso es lo que quiero. Quiero mirarte a los ojos y que no haya nadie, ni nada más entre nosotros, que el aliento se mezcle en nuestras bocas, cerrar los ojos y ver con las manos, palpando las sábanas, o cualquier superficie que nos sujete, para consumar el acto matrimonial, pero sin bodas, ni anillos, ni papeles de por medio. Y sentir el aire, quiero sentir el aire caliente chocar contra mi espalda al moverme a su compás, al compás del tiempo, sobre tu cuerpo. Con suavidad y lentitud. Con parsimonia, sin prisa, pero sin pausa, y que mis músculos se queden congelados de placer, y mis dedos, hundidos en la almohada, o esa superficie que nos sujete, dejen de sentir, Dejen de servir todos mis sentidos, para entregarme a ti, que sentirte dentro mía es la experiencia preciosa  que nunca viví. Que me encanta dejarme la voz contigo, y clavarme en tu piel. Y que quiero, cada mañana, acabar muerta sobre tu pecho. Que quiero contigo todo. Eso es lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario