martes, 8 de febrero de 2011

Me encanta.

Me encanta vivir.
Me encanta decir que me encanta la vida.
Me encanta decir “Hoy no es mi día”
Me encanta decir que la vida es una puta, y no acabar la rima.
Me encanta cuando llega la hora de la ducha y desconecto para vivir en mi cabeza durante un rato, y solo escuchar mi propia voz.
Me encanta recordar y reír.
Me encanta que nieve y no tener que ir a clase.
Me encanta esa cara de inocente que se me queda cuando algo bonito me sueltan a la cara.
Me encanta culpar a los demás de tonterías.
Me encanta exagerar las cosas bonitas.
Me encanta hacer el loco yo sola, mirarme al espejo y reírme de mí.
Me encanta mirarme al espejo desnuda antes de ducharme y pensar “no estoy tan mal”.
Me encanta sonreír.
Me encanta hacer un poco el idiota para hacerte sonreír.
Me encanta cuando el frio me hace estremecer…
Me encanta saber que hay tantas cosas que me encantan, muchas más que no hay aquí.
Me encanta.

Me encanta cuando pones esa cara de concentración tras la pantalla, o cuando sonríes por alguna tontería y yo también sonrío porque te observo in fraganti.
Me encanta que me observes mientras pongo orden en mi habitación.
Me encanta que me cuides de tal  manera que me sienta más niña aún a tu lado.
Me encanta cuando te pones un poco celoso cuando hablo de los demás.
Me encanta que temas o creas que puede haber alguien más, cuando eres tú, y nadie más que tú.
Me encanta que te vuelvas loco por llamarme.
Me encanta que me hables de historia.
Me encanta que me despiertes si me duermo al teléfono.
Me encanta amanecer pegada al teléfono contigo.
Me encanta hacer esas cosas que no se pueden contar, contigo.
Me encanta soñar contigo y despertarme con una sonrisa de oreja a oreja que me dure toda la mañana.
Me encanta que me digas que me quieres.
Me encanta que me digas que sonríes cuando te digo “te quiero”.
Me encantan tus fallos y tus virtudes.
Me encanta tu risa y tu sonrisa
Me encanta ser tu razón.
Me encanta que seas mi razón.
Me encanta que te entren ganas de matar por protegerme.
Me encanta saber que podría poner miles de cosas que me encantan de ti.
Me encanta que seas como eres y contigo ser como soy.
Me encanta saber que eres uno de los pilares de mi vida.
Me encantas.
Me encanta.
Me encanta que ella me diga “La tonta de los regalices “y que a mí me dé igual.
Me encanta cuando espero ese abrazo con ímpetu tan cálido y siempre es más de lo que espero.
Me encanta que tú me arregles como si fuera tu hermana pequeña.
Me encanta cuando me sacrifico por ti y me lo agradeces con una sonrisa.
Me encanta que con una mirada me digas todo.
Me encanta que me sonrías cuando estás feliz.
Me encantan las tardes de tranquis contigo en la tetería.
Me encanta que juntas pasemos mierdas.
Me encanta que tu mano no suelte la mía hasta en las distancias más largas.
Me encanta que nos ayudemos mutuamente a salir de los chanchullos.
Me encanta ayudarte a aclararte la cabeza.
Me encanta que te rías conmigo cuando peor estás.
Me encanta compartir contigo tanto.
Me encanta que seas mi YO y juntas un par de "gatitas" 
Me encanta hacer el tonto constantemente contigo.
Me encanta saber que eres uno de los pilares más importantes de mi vida.
Me encanta que seas como eres y que contigo pueda ser quien soy.
Me encanta saber que podría poner mil cosas más de ti y de mí.
Me encantas.
Me encanta.

Me encanta que me enseñes un poco de cultura de la que no enseñan en la escuela.
Me encanta que me cuentes tus anécdotas y un ataque de risa me haga llorar.
Me encantan tus historias cómicas.
Me encanta ver películas que sólo vería si es contigo.
Me encanta que me ayudes con mis planes malévolos y que me digas “estás loca” cuando la única loca eres tú.
Me encanta huir contigo de los pájaros veraniegos.
Me encanta que me ayudes con quien tú ya sabes…
Me encanta amanecer contigo frikeando y hablando del canibalismo, y que nos muramos de hambre y no pares de hablar de comida.
Me encanta despertarme contigo por la tarde y tener que hacernos de comer.
Me encanta ponerme manos a la obra contigo.
Me encanta que no tengamos fotos y tenga que poner esta.
Me encanta desvariar tantísimo contigo.
Me encanta invitarte a boniatos en mitad de Madrid.
Me encanta tu empane mental frente a la pantalla.
Me encanta tu forma convincente de hacer las cosas.
Me encanta saber que eres un pilar importante en mi vida, que me ha hecho quitarme peso de encima y me ha ayudado a dar el último paso a mis cosas.
Me encanta saber que podría poner miles de cosas sobre ti que me encantan.
Me encanta como eres, que seas tú y contigo ser como soy.
Me encantas.
Me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario